viernes, 29 de junio de 2012

Biblia - verdadera biblioteca 66 libros

“La ley de Jehová es perfecta, que convierte el alma; El testimonio de Jehová es fiel, que hace sabio al sencillo. Los mandamientos de Jehová son rectos, que alegran el corazón; El precepto de Jehová es puro, que alumbra los ojos.
El temor de Jehová es limpio, que permanece para siempre; Los juicios de Jehová son verdad, todos justos. Deseables son más que el oro, y más que mucho oro afinado; Y dulces más que miel, y que la que destila del panal.  Tu siervo es además amonestado con ellos; En guardarlos hay grande galardón.” (Salmos 19.7-11)

miércoles, 27 de junio de 2012

Lista de los Diez Mandamientos

Dulce  Miel

Diez Mandamientos.

Se dice que toda la Escritura es inspirada por Dios, sin embargo hay una porción de la ella que no inspirada por él.  Se trata de los Diez Mandamientos, los cuales Dios escribio en las tablas por su mano y no las inspiro a nadie para que las escribiera.
"Y dio a Moisés, cuando acabó de hablar con él en el monte de Sinaí, dos tablas del testimonio, tablas de piedra escritas con el dedo de Dios" Ex. 31:18
- Dulce Miel

Busca ésta pagina en la web  te ayudara en tus trabajos con tus alumnos.

 

EL REGALO DE LA LEY (B.6.3.9)

lunes, 25 de junio de 2012

La biblia "más pequeña del mundo"

Científicos israelíes dijeron haber creado con éxito una versión de la Biblia en un chip más pequeño que la cabeza de un alfiler. Las 300.000 palabras de los libros que componen la Biblia hebrea fueron escritas en una superficie de silicio cubierta por una pequeña placa de oro en el Instituto de Tecnología de Haifa (Technion). Para escribir los textos en un cuadrado de 0,5 milímetros se utilizaron rayos de minúsculas partículas, llamados iones de galio

Santa Biblia

Contiene 66 libros Una verdadera biblioteca Fue escrita en tres Idiomas Originales: Griego- Arameo- Hebreo Dos grandes testamentos: Antiguo y Nuevo Autor principal: Jehová Dios. Escritores: Varios Traspasada de Generación en Generación. Fuente de Vida, que perdurará por los siglos de los siglos Amén.